Backup Contacts

Backup Contacts (S60 1st + 2nd) 1.0

Solución para transferir múltiples contactos de un teléfono a otro

Si has intentado enviar todos los contactos almacenados en la memoria de tu teléfono a otro terminal, habrás comprado que este proceso se convierte en una tediosa tarea. Incoherentemente, el sistema no permite seleccionar todos los contactos y enviarlos vía IR o Bluetooth de un modo simultaneo obligándote a enviarlos, mediante tarjetas de visita, uno por uno. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Si has intentado enviar todos los contactos almacenados en la memoria de tu teléfono a otro terminal, habrás comprado que este proceso se convierte en una tediosa tarea. Incoherentemente, el sistema no permite seleccionar todos los contactos y enviarlos vía IR o Bluetooth de un modo simultaneo obligándote a enviarlos, mediante tarjetas de visita, uno por uno.

Para solucionar este carencia, se presenta Backup Contacts. Una práctica herramienta con la que podrás realizar una copia de seguridad de todos tus contactos, tanto en memoria como en la tarjeta SIM, y enviarlos vía IR o Bluetooth a otro teléfono. Basta con cargar la copia en el teléfono para crear, al instante, todos los contactos recibidos.

Sus opciones permiten importar/exportar contactos individualmente o en grupos (VCF), recibir/enviar copias y almacenar copias de seguridad en memoria o en una tarjeta de expansión.

Una práctica herramienta con la que mejorar las funciones por defecto de tu teléfono móvil.

Backup Contacts

Descargar

Backup Contacts (S60 1st + 2nd) 1.0